La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales a través de su Editorial Universitaria UCCuyo presenta la Revista Institucional Info UCCuyo en versión digital.

 

TE INVITAMOS A CONOCERLA HACIENDO CLICK AQUÍ

Con el motivo de poner en funcionamiento durante el próximo ciclo lectivo el SIU Guaraní en nuestra Sede; el 8 de mayo se llevó adelante una reunión destinada a las autoridades de cada Facultad, para presentar al equipo de trabajo que procederá a implementar este Sistema de Autogestión.

 

En el encuentro participaron los Decanos, Secretarios Académicos, Coordinadores, Directores y Pedagogos de las distintas carreras de la Universidad, dicha reunión estuvo liderada por Franco Neri, quien es el responsable de dirigir al equipo de programadores y Virginia Petrino, coordinadora del grupo de revisión de procesos académico-administrativos para la generación de documentación funcional para este desarrollo.

 

SIU-Guaraní fue desarrollado para registrar las actividades de la gestión académica dentro de las universidades. Es una herramienta que contempla el nuevo paradigma educativo -en el que los avances tecnológicos cobran cada vez mayor protagonismo al interior de las instituciones-, por eso se destaca su flexibilidad para adaptarse a todos los miembros de la Comunidad, además de contar con un diseño responsivo que le permite ser navegado en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

Este Sistema en la UCCuyo dará la posibilidad de acceder a la información y realizar algunas gestiones administrativas evitando traslados innecesarios, agilizando procesos en general, en un ambiente más seguro y mejorando la calidad de la información obtenida con el fin de beneficiar a toda nuestra comunidad educativa.

 

 

Subcategorías

decano filosofia jorge bernat

Esp. Lic. Jorge Ernesto Jesús Bernat Gigantino

Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades.