Noticias - Sede San Luis::Universidad Católica de Cuyo

• La UCCuyoSL firma convenio con la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos

El día 22 de agosto en la Universidad Católica de Cuyo se firmó convenio marco de cooperación mutua entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos.

• Jornada de Puertas Abiertas 2018

El 30 de agosto, la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis realizó la Jornada de Puertas Abiertas 2018, “Vení y experimentá tu profesión”. En esta oportunidad asistieron alumnos de 30 escuelas de nuestra Provincia y una vez más, fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, bajo la resolución Nº 197 - ME - 2018.

• La UCCuyoSL en el XVIII Congreso Argentino de Educación Médica

Autoridades y alumnas de la carrera de Medicina de la UCCuyoSL estuvieron presentes en la ciudad de Mendoza el 23 y 24 de agosto, para el desarrollo del XVIII Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM), organizado por AFACIMERA conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Aconcagua.

Lic. Esp. Jorge Bernat Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades

El Decano es el representante de la Unidad Académica y su principal función es la de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar según corresponda, todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad que no estén reservadas a otra autoridad de la Universidad.

Dra. Susana Galbiati Secretaria Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaria Académica tiene por principal función la de asistir al Decano en todo lo relativo a la actividad académica de la Facultad, asesora, promueve y coordina estudios, entiende en lo relativo a las carreras de grado y posgrado, interviene en cuestiones académicos y de personal, interviene en cuestiones académicas y de personal, interviene en la elaboración de normas y reglamentos, entre otros.

Acompañamiento Terapéutico

1495225949 add user El Técnico en Acompañamiento Terapéutico quedará habilitado para desempeñarse en comunidades terapéuticas, hospitales psiquiátricos, clínicas, hogares, granjas, geriátricos, talleres protegidos, establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades (común y especial) programas de prevención y/o rehabilitación y domicilios particulares

Charla de Orientación y Movilidad

Charla Informativa de Acompañamiento Terapéutico