Noticias - Sede San Luis::Universidad Católica de Cuyo

• Examen único de Medicina 2018

¡Aún continúan abiertas las inscripciones al examen único de la carrera de Medicina para el ingreso 2018!

• Calendario Académico 2018 - 2019

La UCCuyoSL dispuso el Calendario Académico 2018 - 2019:

• Inicio de los Cursos de Ingreso 2018

El pasado 5 de febrero en la UCCuyoSL, comenzaron los cursillos de ingreso 2018 de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Diseño de Comunicación Visual, Abogacía, Corredor de Comercio y Martillero Público, Lic. en Obstetricia, Instrumentación Quirúrgica y Medicina Veterinaria.

Lic. Esp. Jorge Bernat Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades

El Decano es el representante de la Unidad Académica y su principal función es la de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar según corresponda, todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad que no estén reservadas a otra autoridad de la Universidad.

Dra. Susana Galbiati Secretaria Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaria Académica tiene por principal función la de asistir al Decano en todo lo relativo a la actividad académica de la Facultad, asesora, promueve y coordina estudios, entiende en lo relativo a las carreras de grado y posgrado, interviene en cuestiones académicos y de personal, interviene en cuestiones académicas y de personal, interviene en la elaboración de normas y reglamentos, entre otros.

Acompañamiento Terapéutico

1495225949 add user El Técnico en Acompañamiento Terapéutico quedará habilitado para desempeñarse en comunidades terapéuticas, hospitales psiquiátricos, clínicas, hogares, granjas, geriátricos, talleres protegidos, establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades (común y especial) programas de prevención y/o rehabilitación y domicilios particulares

Charla de Orientación y Movilidad

Charla Informativa de Acompañamiento Terapéutico